Interconsulta profesional

JUNTOS ES MEJOR

Atendemos las inquietudes y consultas de nuestros colegas, asesorando, estatificando y formulando protocolos para sus pacientes, buscamos trabajar en conjunto con el veterinario de cabecera.

La radiologia simple es una técnica inicial de imagen por excelencia, llegando a ser el primer examen diagnostico que se realiza después de la historia clínica de la mayoría de nuestros pacientes.

Contamos con equipo de rayos x con software veterinario.

La ecografía es una técnica de imagen basada en ultrasonido de amplio uso en medicina veterinaria. Es un método no invasivo que nos permite visualizar la anatomía interna del paciente de forma precisa, rápida e indolora.

Es un complemento indispensable en la estadificación de nuestros pacientes y ampliamente requerido en nuestros protocolas de diagnostico.

Técnicas como las TAC (Tomografía Axial Computarizada)y la RMN (Resonancia Magnética Nuclear) han sido recientemente incorporadas en nuestra provincia en medicina veterinaria.

Nos permiten estadificar y evaluar de manera mas precisa nuestros pacientes brindan información de excelencia.

La mayoría de nuestros pacientes son evaluados por un cardiólogo de referencia, no solo por ser pacientes de edad avanzada, sino por ser pacientes en los que necesitamos que mantenga su aparato cardiovascular compensado para implementar con éxito el tratamientos que cada paciente requiera.