Veterinaria

QUEREMOS AYUDAR A TU MASCOTA

Amamos nuestro trabajo

Estamos convencidos de que podemos mejorar la calidad de vida de todos nuestros pacientes. Estamos dispuestos a ayudarte. Contá con nosotros.

directora del centro veterinario parque Avellaneda

Esp. Vet. Celeste Ratto

El vínculo entre animales y humanos es la verdadera razón de la existencia y el florecimiento de la medicina veterinaria

Nuestra actividad impulsada desde la reflexión, la ciencia, la praxis y el amor por nuestros indefensos y tan fieles compañeros, comenzó su camino en la confluencia de todas esas razones y nos habilitó para asumir nuevos roles como profesionales centinelas de la salud de las mascotas que forman parte de la vida familiar.

Con un conocimiento especializado de los recursos y la flexibilidad de ponerlos en práctica mediante un responsable sentido de trabajo de equipo, atendemos las diversas patologías oncológicas de perros y gatos, con una participación pertinente y funcional, involucrando el corazón y la ciencia a través del trabajo interactivo, planificado y sistemático entre quienes formamos parte del Centro Veterinario Parque Avellaneda.

Para eso, nos capacitamos constantemente, para poder brindarles todas las herramientas y conocimientos actualizados en oncología en base a evidencia científica, en experiencia personal y de especialistas. Nos enfocamos en ofrecer la mejor atención, tanto desde la medicina como humanamente, ocupándonos no solo del paciente sino también de acompañar a la familia.

El equipo de trabajo

TU MASCOTA EN BUENAS MANOS

Mario Gallagher

Socio Gerente

«Sabemos del amor por sus mascotas, ese vínculo único y valioso nos genera una gran responsabilidad. Compartimos con vos el respeto y compasión por los animales».

Florencia Noguera

Veterinaria

«Trabajamos como profesionales especializados. Ponemos en el centro de nuestro trabajo a sus mascotas y a ustedes, sus dueños. Contá con nuestro equipo».

Fernando Hilal

Citología - Microscopía

«Si a su mascota le indican análisis clínicos, es muy importante seguir las instrucciones para una correcta toma de muestra y garantizar la calidad de los resultados».